Descripción
Este atomizador áurico de Orquídea es una herramienta vibracional exquisita, diseñada para facilitar la elevación espiritual, la conexión con planos superiores de conciencia y la expansión de la percepción. La orquídea, en diversas culturas y tradiciones esotéricas, simboliza la belleza sublime, la rareza, la perfección y la capacidad de adaptarse y florecer en condiciones únicas, lo que se traduce en su capacidad para ayudarnos a florecer espiritualmente y conectar con lo divino.
Modo de Uso Sugerido:
Rocía el atomizador en tu aura (alrededor de tu cuerpo, con especial atención a la parte superior de la cabeza y el área del tercer ojo), en tu espacio de meditación o altar, o en cualquier momento que desees elevar tu conciencia, conectar con tu yo superior o buscar guía espiritual. Es ideal para usar antes o durante la meditación, prácticas de yoga, lectura de oráculos, o simplemente para infundir tu día con una vibración de gracia y trascendencia.
Un atomizador áurico de Orquídea es una invitación a la expansión de la conciencia y un puente hacia las dimensiones más elevadas de tu ser.
Envase de 125 ml.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.