Descripción
Este atomizador áurico de Salvia y Palo Santo es una potente herramienta vibracional diseñada para realizar una limpieza energética profunda tanto en el aura personal como en los espacios. Combina dos de los elementos más venerados en diversas tradiciones espirituales por su capacidad para purificar, proteger y elevar la vibración. Es ideal para disipar energías negativas, estancadas o densas, y para preparar un ambiente de calma y claridad.
Modo de Uso Sugerido:
Rocía el atomizador en tu aura (alrededor de tu cuerpo, especialmente sobre la cabeza y los hombros), en los rincones de tus habitaciones, en los umbrales de puertas y ventanas, o en cualquier objeto que sientas que necesita una limpieza energética. Puedes usarlo después de visitas, al mudarte a un nuevo lugar, después de un día estresante o cuando simplemente sientas que el ambiente o tu energía personal necesitan un reseteo.
El atomizador áurico de Salvia y Palo Santo es una forma práctica y poderosa de integrar la sabiduría ancestral de la limpieza y la purificación en tu vida diaria.
Envase de 125 ml.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.