Descripción
Gracias a las bondades de las semillas puras orgánicas de lavanda y el aporte conductor de las semillas de lino que mantienen la temperatura tanto en frío como en calor, estas almohadillas colaboran a nuestro bienestar de una manera notable y sencilla. Su diseño ergonómico con un regulador de relleno, permite una óptima superficie de contacto con una adecuación perfecta a la forma de la zona de cuidado. Esta almohadilla es múltiple y funcional para aplicar en distintas partes del cuerpo ante diferentes disfunciones. Cada almohadilla viene con una bolsa plástica protectora para guardar en heladera o freezer. Son recomendadas para disfrutar de diversas actividades relacionadas con el bienestar como: pilates, masajes, meditaciones, reiki, yoga, y todas las disciplinas destinadas a integrar mente, cuerpo y espíritu.
Modo de uso:
- En frío: descongestivo ocular, antiinflamatorio, alivio a los dolores de cabeza, ideal para bajar la fiebre. Tiempo recomendado: 10 minutos en freezer (regular según necesidad).
- En caliente: calmante de dolores menstruales, musculares, cólicos, relajante, calmante, antiestrés. Tiempo recomendado: 30 segundos en microondas y/o horno caliente (regular según necesidad).





Valoraciones
No hay valoraciones aún.